21/03/2023

Primer Encuentro de Mujeres Volovelistas

Desde la Federación Argentina de Vuelo a Vela compartimos el resumen del Primer Encuentro de Mujeres Volovelistas realizado en el Club de Planeadores Junin.
Tuvo la presencia como abanderada de la piloto mundialista Paula Drazul, representante en los últimas competencias internacionales con muy buenas actuaciones, y siendo la motivadora para que un grupo de mujeres empiecen a tener las mismas expectativas o intenciones para poder participar en campeonatos regionales, nacionales y de esa manera luego hacerlo de manera internacional.

Agradecemos una vez mas la participación de todas y especialmente a Paula Drazul y al club de planeadores Cutralco.

Consejo Superior FAVAV


Resumen del Primer Encuentro de Mujeres Volovelistas.
23 mujeres de 10 clubes estuvieron presentes...
.Club de planeadores Junín
. San Andrés de Giles club de Planeadores Albatros
. Cañuelas
. Rafaela
. Bariloche 
. Aeroclub de San Martin (MENDOZA)
. Bolívar
. Zarate
. Azul
.Cutralco
El encuentro consistió en dos jornadas de trabajo. Donde se realizaron Clínica de Vuelo y charlas  de intercambio de experiencias. 
Se plantearon temas específicos de vuelo a cargo de Paula Drazul, piloto Mundialista, que el año pasado participó del Mundial Femenino en Inglaterra. 
Se contó con una charla a cargo de Diego Benevento Lic. Psicologia-Piloto.
Javier Gaude, piloto de la Institución  brindo información y participación activa para realizar el Encuentro. 
 Fueron dos días que aportaron al fortalecimiento de las pilotos mujeres en esta hermosa actividad!
Agradecemos a todos los que ayudaron para que este evento se haya concretando; perosnal de la institución, mantenimiento, pilotos, instructores y familias que siempre brindan su apoyo incondicional!!
descargar archivo

descargar archivo 2




Federación Argentina de Vuelo a Vela