10/11/2022

FAVAV informa

Ante los hechos que son de público conocimiento la federación informa:

El Club de Planeadores Zárate y el Club de Planeadores Cóndor informan que, en relación a la disposición de desalojo del Aeródromo Público de Zárate, en el día de la fecha hemos tenido una cordial reunión entre dirigentes de ambos clubes, la máxima autoridad de la Dirección Provincial de Aeronavegación Oficial (D. Santiago Adaime), colaboradores, y los presidentes de la Federación Argentina de Vuelo a Vela y la Federación Argentina de Aeroclubes.
Hemos logrado entablar un diálogo positivo, acercar posiciones y replantear una línea de trabajo conjunto que tiene por objeto efectuar un uso adecuado del aeródromo, cumplir con las disposiciones administrativas y continuar con el desarrollo de nuestros entidades sociales, aerodeportivas y escuelas de vuelo.
Las CDs de ambos clubes, en representación de todos sus socios, confiamos en los buenos resultados de este proceso y queremos agradecer especialmente a la comunidad en general, a la aeronáutica en particular, a las federaciones (FAVAV-FADA), la Unión Aeronáutica Argentina, (UAAR), la Confederación Argentina de Entidades Aerodeportivas (CADEA) y todas sus entidades afiliadas por el apoyo valioso que nos han brindado hasta aquí. Por favor sigan haciéndolo. Muchas gracias!
descargar archivo

descargar archivo 2




Federación Argentina de Vuelo a Vela