15/11/2020

Regional Junin y Asamblea

En el día de ayer quedo inaugurado oficialmente el Campeonato Regional Centro con autoridades locales y provinciales, miembros del consejo superior de FAVAV, a través de su presidente José Carlos Damiano, director del campeonato Gustavo Pera, administrador del campeonato Guido Ghione, presidente del club sr. Miguel Borgatello. Agradecemos las tareas realizadas por el club organizador adecuando todas las áreas de trabajo y aplicando el protocolo sanitario deportivo tal cual habiamos comunicado en dias anteriores en distintos medios de difusión.

También se realizó la Asamblea Ordinaria de FAVAV, convocada para el mismo sábado a las 10 horas, con una concurrencia de más de 20 clubes. Se trataron diferentes temas dentro del orden del día y tuvieron una participación muy activa por parte de los delegados presentes en donde se comunicaron entre otras cosas el cambio de fecha para el campeonato nacional de clases combinadas, a desarrollarse en los días 11 al 22 de enero 2021.

Se hizo presente el sr. Alejandro Hernandez, miembro del club de Santa Rosa La Pampa, socio colaborador de manera muy activa en la organización para el próximo Campeonato Nacional Clase Club a desarrollarse en el mes de diciembre, argumentando todas las tareas realizadas en distintas áreas para llevar con éxito dicho campeonato.

De manera unánime, entre los delegados presentes de distintos clubes, se dispuso sostener la sede para el campeonato clase club, en el caso que por motivos sanitarios deban postergar la fecha de la realización del mismo.

Además se entregó la Beca Sebastian Bollatti, se dio presente familiares de Sebastián, agradecemos profundamente el compromiso que asumieron los amigos de Coronel Suarez y diferentes pilotos del país, comprometiendose desde la FAVAV y desde la comunidad volovelística a sostener dicha beca para los años siguientes, haciendo honor a la colaboración permanente y a su nobleza que caracterizaba a Sebastián Bollatti frente a cualquier requerimiento de distintos pilotos de la comunidad. El ganador de la beca sorteada entre los delegados presentes, fue el Club de Planeadores Rafaela.

Se cerró la asamblea anual ordinaria con la entrega de record insignia, y quedó conformado el consejo de la siguiente manera:

Presidente
José Carlos Damiano (Bolivar)

Vicepresidente
Fernando Repicky (Albatros)

Secretario
Juan Souza (Ottto Ballod)

Tesorero
Diego Sanchez (Rafaela)

Vocal 1°
Alejandro Ferrareso (La Plata)

Vocal 2°
Guillermo De Pascuale (Pergamino)

Vocal 3°
Sergio Solfa (Otto Ballod)

Vocal 4°
Alejandro Narvaez (Catamarca)

Vocal Suplente 1°
Roberto Segovia (9 de julio)

Vocal Suplente 2°
Maximiliano Luengo (Rivadavia)

Revisores de cuenta
Matias Pastor (Cañuelas)
Daniel Micoli (Rafaela)

El consejo superior agradece el trabajo realizado y el compromiso llevado adelante en cada uno de los dirigentes y organizadores de la asamblea anual ordinaria por parte del Club de Planeadores Junin, como así también en la organización del campeonato regional centro donde quedó oficialmente inaugurado el día sábado a las 18:30 hrs.

Les deseamos un muy buen comienzo de campeonato y felicitamos nuevamente a cada uno de los socios, dirigentes y pilotos de Club de Planeadores Junin y a todos los que de una u otra manera estuvieron presentes en el día de ayer.

Agradecimientos especiales
Servicio Meteorológico Nacional a través de Lucas Berengua y su equipo.
Y.P.F aerocombustibles a través de Rodrigo Palisa
EANA, a través del Sr. Jaun Tabernero
Municipalidad de Junin ,secretario de Deportes y Turismo.
Club de Planeadores Junin
descargar archivo

descargar archivo 2




Federación Argentina de Vuelo a Vela