20/10/2020

CAMPEONATO NACIONAL CLASE CLUB – SANTA ROSA 2020

7º CAMPEONATO NACIONAL DE VUELO A VELA CLASE CLUB – SANTA ROSA 2020

* COMUNICADO *
20-OCT-2020

Estimados Amigos Volovelistas:
En acuerdo con la F.A.V.A.V., en la Persona de su Presidente, hemos estado conversando ayer a cerca de la coyuntura sanitaria a nivel país, con vistas a la realización de nuestro Campeonato entre los días 07 y 18 de Diciembre próximos.
Dado a que nos aproximamos a las fechas definitorias, en cuanto a la previsibilidad de Ustedes como participantes y del C.P.S.R. como organizador; teniendo en cuenta que para realizarlo tenemos que tener la anuencia de las autoridades de aplicación nacionales, y en particular, de las del Poder Ejecutivo Provincial; vemos prudente establecer una fecha “gatillo” para su definición.
En tal sentido, hemos acordado lo siguiente:
Establecer como fecha límite el día 14 de Noviembre próximo para confirmar si el Campeonato se llevará a cabo, mismo día para el que está previsto se desarrolle la Asamblea Anual Ordinaria de nuestra Federación.
Sabemos a través de nuestras autoridades federativas que contamos ya con la autorización a nivel Estado Nacional mediante la autoridad competente de la A.N.A.C., con la intervención de E.A.N.A. mediante.
El caso es que no contamos aún con la aprobación definitiva del Gobierno de la Provincia de La Pampa y del Municipio de Santa Rosa en virtud de que, sus representantes, nos sugieren para ello aguardar hasta tanto comience a declinar la tendencia de la curva de contagios a nivel nacional y provincial.
No obstante lo dicho, antes del 10 de noviembre nos volveremos a reunir con el Ministro de Seguridad, el Sr. Intendente Municipal y el Ministro de Salud, Dr. Kohan, quién -en definitiva- es la persona que debe firmar la autorización correspondiente para que el evento se realice.
Hemos estado trabajando arduamente (y presentado a F.A.V.A.V)-, en el PROTOCOLO SANITARIO específico, aplicativo al Campeonato Nacional. Del mismo modo las tareas de adecuación de nuestras instalaciones aeronáuticas y sociales en El Pampero no cesan, para lo cual tenemos un grupo de chicos maravillosos que viene poniendo el mayor esfuerzo de sí para que seamos sede nuevamente de un Gran Campeonato.
Por último, es preciso señalar que, dicho por las autoridades nacionales, en los próximos días retornarían paulatinamente los vuelos de cabotaje, como así también los viajes interprovinciales de las Empresas de Ómnibus. Según nos alentó el propio Ministro de Seguridad, Dr. Di Napoli, ellos serían coadyuvantes a nuestro propósito, allanándonos el camino a la aprobación del evento deportivo como tal.
Nuestro más profundo compromiso es con Uds., sus ayudantes, sus familias, y con las autoridades que depositaron su confianza nuevamente en el Club de Planeadores Santa Rosa. Tenemos una enorme responsabilidad. Ello nos distingue y nos alienta a seguir trabajando sin pausa para compartir nuestro Club con Ustedes en Diciembre próximo; garantizándoles  seguridad sanitaria, bajo los estándares protocolares vigentes.
Gracias!!
                                                                                                  
                                                                                                     Club de Planeadores Santa Rosa.
descargar archivo

descargar archivo 2




Federación Argentina de Vuelo a Vela